martes, 9 de noviembre de 2010

Queja, ayer..



Tango, que a mi vida tu lo llenas,
Tango, que dolor solo me dejas,
Tango tu mi hermano el bandoneón,
sufren como yo,
 los recuerdos del ayer.
Y en una queja chilla  el bandoneón,
sufre el desengaño y muere en el silencio
escuchando la voz del ayer

que a su triste perecer le hace aún peor

Tango en 2x4 que a mi vida traes recuerdo
a mi presente traes dolor
que a mi mañana le traes miedo
y a mi sangre un triste consuelo

Berretín de años pasados
de atorrante chamuyero
que más de una grela conquistó
en noches de boliche

de cachada  y mina en taco
solamente el capelún me quedó.

Tango en 2x4 que a mi vida traes recuerdo
a mi presente traes dolor
que a mi mañana le traes miedo
y a mi sangre un triste consuelo

Y en una queja chilla  el bandoneón,
sufre el desengaño y muere en un adiós.


2 comentarios:

  1. Tendria que componer me parece u.u jajaja

    ResponderEliminar
  2. me parece que si... :)... te brota como agua de manantial (villavicencio? xP)...
    es asi... moy bueno querido ^^

    nanii

    ResponderEliminar