martes, 4 de enero de 2011

mía

no pienses, solo existe.. en nuestra realidad puedo decir que eres mía, se que es una ilusión.. se aceptar que en tu relidad y en la mía.. ninguno es del otro.. pero en nuestro mundo, en nuestra esencia.. en esta suma de uno mas uno que da tres puedo asegurar que eres tan mía como yo tuyo.. esa suavidad al lastimarme.. esa piel de ceda que al recorre mi cuerpo la desgarra hasta lo mas profundo y la reconstruye con el ácido rubor de tus labios.
dentro de tu ironía me siento irónico, libre.. aunque el mundo espere de mi ese lado oscuro que la sociedad ciega exige, en nuestra intimidad, en nuestro mundo..donde ambos somos nuestros, no importan las sombras.. porque se que puedo ser esa mariposa sin alas que quiere volar y en sueños reales vuela mas halla de si misma..hacia ti.
en mis brazos heridos y lastimados de un pasado que no se olvida, pero que no frena, siempre tendrás un refugio..donde las riquezas tal vez existan o tal vez no, pero donde la compañía y las fuerzas para ti nunca faltaran, ahora no puedo darte mas riquezas que la de los sentimientos y la pasión... soy un paisano que ama lo que hace, que vive con las manos sucias y lastimadas por vivir, pero que muere por ver vivir lo que mas ama, su patrimonio.. su amor.
en la escabrosa faz del sufrimiento siempre hay tierra fértil..

mi autónoma y olvidada princesa, aquí estaré siempre para que veas que en mi olvido no existes y a mi presente desbordas, con fuerza romperemos las cadenas que nos atan, para ser nosotros, tu y yo, dos almas opuestas..unidas..por el amor.

TE AMO..no se si es que existe el amor en el pensamiento.. pero mis viseras gritan tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario