sábado, 20 de agosto de 2011

Estados




Ojos oscuros, perdidos en la turbia oscuridad, creyendo no poder ver, no poder ver mas halla. Intensa ceguera que provoca el vacío, inexistencia de ilimitaciones que limitan aun mas que los propios limites.
Giras, ves, pero no hay nada..no sientes, el hombre es extraño, su paranoia va mas halla, siempre busca mas, prefiere extinguirse en la luz que lo lastima,  reconocer la oscuridad que lo guia.
Hay tanto para ver y tan poco para observar.. que uno cae en la estupidez de sentirse cuerdo. Prejuicios, injusticias.. así mismo aceptaciones y sabiduría, es tan cuerdo el hombre que pone en su tela de juicio algo que su propia raza lleva como nato.
Las leyes?, o existen así como no lo hace ni la justicia ni la razón. Seguro habieis escuchado que el hombre debe ser, porque es. Qué hipócrita creer que l moral que reina en este caos juzga. 
Bueno..en fin.. me fui..no se si volveré, mi mente esta en constante expansión y.para que? talvez mañana comience a respirar y mi corazón latir..y muera. 
No entendiste..no? las banalidades de esta existencia me tienen muerto..no lato, tu? bonita la caricatura que sigue..la entiendes?, lo dudo, no reo que seas un ignorante..o talvez si? lo cierto es que..alto, que eres? o..quien eres? 
y nuevamente el titulo divago del escrito..o no lo hizo?


El comienzo y el fin..juntos en el mismo cuadro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario