domingo, 23 de octubre de 2011

De nadie, Míos.

Cuadro inimaginable,
Expresión de sentimientos inculcados en la abstracción del deseo.
Pasional existencia de persistentes sensaciones que hoy florecen mi mirar
Es como mi musa, este cuadro.
Inentendible,
Perfecto en su caos...
Pero al verle, explota en mí la insatisfacción de no hallar palabras
La rebeldía de no querer aceptar que las letras son finitas
Y la desilusión de no poder expresar esto tan infinito
Es como mi musa, este cuadro.
Inspirador,
Único a mis ojos...
Es como mi musa, este cuadro.
Pero así mismo, este cuadro...
No llega ni a la cuarta mitad del primer cuarto de lo que en mi genera su mirar.
Pero así mismo, este cuadro...
Solo es una absurda comparación
Con su perfecta imperfección.
Únicos, el cuadro y ella
Ambos de nadie,
Pero en sentimientos...
Ambos tan míos.

al parecer del que ve, al sentir del que observa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario