sábado, 15 de octubre de 2011

No esperes.

No esperes.
No esperes del alba mas de lo que pueden dar mis ojos
Nublosos, despejados, tuyos.
No he pedido mas, no he dado menos que mi sangre
Y hoy aquí parado...Te veo.
Fugaz es la vida tan vertiginosa y acelerada
Que hoy es un placer estar parado aquí...
Viéndote en mi mirar.
No esperes del anochecer más de lo que puede darte mi ausencia
Triste, oscura...pero única, nuestra.
He estado en cientos de anocheceres, hoy quiero que anochezca para los dos
Matando el tiempo de la espera, volveré, mas jamás me alejare
Siempre extrañe, hoy quiero extrañarte y sentir que tu también.
Reencuéntrame luego de cada segundo
Extráñame en cada instante, aunque no me veas...Estaré ahí.
No esperes de mi, menos que lo que siempre soñaste
Nunca fui por ser para los demás
A tu lado... Puedo.
hoy..SERÉ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario